4/9/07

Los Gatoz no SUFREN...

Un amigo me dijo: "cuando se puso de moda sufrir wn?"

y le hallé toa la razón.. Hasta en la web pillamos gatos emos... y no es broma miren:





en fin..

io creo que los gatos no sufren, Ellos no tienen esos tontos problemas de sabanas o del corazón... ellos no recuerdan si la gata con la que tuvieron gatitos le puso el gorro, si la gata lo quería o no, si era virgen, no le importaba nada... y no creo que nunca le importe.

no como los estúpidos humanos que nos preocupamos muchas veces por
"la pureza de la mujer o del hombre"
"me mentiste"
"me puso el Gorro"
"nunka la kise"
"me tiene loko"
"La quiero mas que la chucha"

en fin... la pregunta es: hasta que punto es bueno creerse Gato?

4 comentarios:

Gledwood dijo...

Hey Kao what's up? Long time no see... I saw you at Edyta's comments... How's it going with u?

Cany~ dijo...

gatuuus!!!!!!!!
es vdd lo de dices
los gatos no tenemos esos rollos existenciales *-*
con una caja de arena y Whiskas somos felices jijijijijiji

miau!

te quiero

Anónimo dijo...

Uy quiero ser un gato D:

Son cariñosos, pero independientes, pueden entregar mucho y mandarse a cambiar cualquier dìa... me gustaria ser asi :3

Me gusto el blog gatuno ^.^

Anónimo dijo...

Holos~

Hasta qué punto es bueno creerse gato? quizás ni siquiera sea bueno creerse uno. Solo sería necesario adoptar en cierta forma esa independencia o ser "más light" como ellos. Ni ahí con maullar XD

Está interesante este blog o,o

Saludos!