16/4/07

Los Gatoz Me Recuerdan Personas

Hay que saber un poco de Photoshop y tener un poco de imaginación, también hay que ver un poco de tele y, también tener un poco de tiempo pa hacer de ocioso.

Por eso, uno que de repente vaga por la red se pilla con estupideces como la de la foto... pero te alegran un poco y te dibujan una sonrisa...

Me gustan los gatos, son tiernos y se siente tan... no sé, como tierno cuando ronronean...
Es divertido, juegan y juegan sin cansarse y te alegran la vida...

De gatos se trata y estos me recuerdan a un amigo, mas bien serian sus hijos... Si o no gatillo?

jejeje


Y para que hablar de la musica... con kiss...




Weno, alguien que tenga tallas de gatos o fotos de gatos que sean chistosas pueden aportar.

Se les agradece...


1 comentario:

*Molks* dijo...

jajaj.. yo tenia un gato hermoso y gordo que se llamaba wato... porque era un gato y erea guaton.. enotnces... WATO...
muy lindo... cada vez que llegaba a mi casa me lavaba la nariz.. o sea me reconocia... ahora las gatas que tengo son unas putas y ni me pescan... asiq ue yo tampoco a ellas..

eso kao..

ando con la wea asi que me voy...

adorable el blog...
best wishes
Molks xxx